"De mayor quiero ser feliz 3" de Anna Morató García

De mayor quiero ser feliz 3 de Anna Morató García y editado por Beascoa.
Sinopsis
En los dos primeros libros de la colección, Anna Morató les explicaba a los más pequeños, a través de cuentos cortos, que la felicidad no se busca fuera, sino que hay que mirar dentro de uno mismo. En este tercer volumen profundizará en ello; descubrirá a los más pequeños este MUNDO INTERIOR y les explicará lo que significa escucharlo y cuidarlo. Este aprendizaje es fundamental para que en la adolescencia y, después, en la edad adulta puedan ser felices.
"De mayor quiero ser... feliz 3" ofrece seis nuevos cuentos ideales para leer con niños y niñas de entre 4 y 8 años, que profundizan en los seis conceptos clave para hablar de felicidad.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.