SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 567
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Jóvenes Socialistas Elda organiza la cuarta edición de la campaña de recogida de material escolar que se desarrolla del 13 de septiembre al 13 de octubre, a beneficio de Cruz Roja Elda. Su objetivo es ayudar a las personas con menos recursos y promover que los libros escolares sean gratuitos. 

Los puntos de recogida del material escolar, ya sea nuevo o de segunda mano, son: Serynko, Carlin Elda, Kiosco Chapi, Librería Papelería Eslava, Pascual Papelería, y Papelería-Libreria-Regalo Fotografía Digital. También se colocarán mesas petitorias el 30 de septiembre en la Plaza de la Ficia y el 7 de octubre en la Plaza Castelar de 10 a 13 horas. 

Cruz Roja Elda agradece la colaboración y recuerda que el pasado año se recaudaron más de 700 piezas que sirvieron para ayudar a los escolares al comienzo del curso y también durante todo el año escolar. Cruz Roja y Jóvenes Socialistas animan al público a colaborar con esta campaña para fomentar la igualdad de oportunidades entre los niños, al tiempo que agradecen la colaboración del público.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir