SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 538
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Un grupo de atletas de Elda se desplazó hasta Novelda para disputar la tradicional Subida al Santuario Santa María Magdalena, el pasado 5 de agosto, con casi un millar de participantes bajo el arco de salida. Todos ellos tuvieron que soportar el calor y cubrieron una distancia de 12 km, desde el polideportivo de Novelda hasta el Santuario y la vuelta, de nuevo, hacia el polideportivo.

Candi García Tejero comandó durante gran parte del trazado el grupo femenino, pero el gran nivel que había y el ritmo impuesto por las atletas le hizo descolgarse del grupo por el esfuerzo realizado en los primeros kilómetros. Aún logró recortar 19 segundos la marca que tenía de la pasada edición, eso llevó a la atleta entrenada por Raúl Palacios a ser la primera local, vencedora en su categoría y 4º en la general femenina.

En categoría masculina Ándres González Segura, David Pérez Romero y José Ferris Montesinos cambiaron de marcha a partir del ecuador de la prueba, ello les valió para que Andrés cruzara la meta como el primer atleta del Camisetas Económicas Elda, seguido de David y a escasos metros por José Ferris, que consiguió un meritorio 2º puesto en su categoría.

Ernesto José Abad y Andrés Alberto González en el podio de El Culebrón

Unos 300 atletas se dieron cita en la octava edición de la prueba de 6 km de distancia, que se disputó en la pedanía pinosera de El Culebrón.

El primero de los atletas del Camisetas Económicas Elda fue Ernesto José Abad, que en una gran carrera se alzó con el 2º puesto en su categoría. El otro atleta que subió al podio fue Andrés Alberto González Segura que fue 3º en su categoría. El resto de la expedición eldense la completaron Rubén Andrés Verdú, Joaquín Alcaina, David Socorro y José Antonio Marcos Arnedo

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir