SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 660
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Centro Cívico abrirá en horario de mañana y tarde a partir del próximo lunes 14 de agosto, así lo ha confirmado la concejala de Juventud, Laura Rizo, para satisfacer la demanda de los usuarios, sobre todo estudiantes.

Normalmente el horario de bibliotecas de la ciudad se veía reducido durante los meses estivales a consecuencia de las vacaciones del personal. No obstante, los usuarios de dichas salas de estudio se pusieron en contacto con la concejala y solicitaron la apertura de algún espacio habilitado, sobre todo en horario de tarde.

Finalmente se optó por ofrecer la sala de estudio del Centro Cívico, que era la opción principal de los usuarios interesados. De esta manera, el horario a partir del 14 de agosto será de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Rizo ha pedido disculpas a los afectados y recalca que el retraso se ha debido a problemas con el personal: “Hemos tenido que buscar una alternativa en la que los trabajadores habituales no se viesen afectados, lo que ha requerido varios trámites”, ha indicado la edil.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir