SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1506
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El colectivo de Aulas de la Tercera Edad realizará un homenaje, en forma de recital, al poeta oriolano Miguel Hernández en el 75 aniversario de su fallecimiento. La cita tendrá lugar el próximo 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, en la Fundación Paurides a las 17:30 horas, donde un grupo de alumnos de Teatro de Aulas, bajo la dirección de Sacra Leal, presentarán un trabajo que llevan semanas trabajando y en el que se ha involucrado también al grupo de pintura. 

La directora de Aulas, Concha Maestre, ha explicado que “esta acción, encuadrada dentro del programa de Aulas, es parte de una trayectoria curricular que comenzó el pasado curso, momento en el aparece la primera conferencia que analiza la vida y la obra del poeta en clase. En noviembre de 2016 un grupo de alumnos viajaron hasta Orihuela para conocer, al margen de los espacios más emblemáticos, el colegio y la casa en donde vivió el poeta”.

 

Por otro lado, con motivo del Día del Teatro el próximo 27 de marzo, los alumnos de Aulas viajarán hasta la ciudad de Almagro para poder presenciar, el día 25, una comedia de Calderón de la Barca en el Corral de la Comedia.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir