SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4743
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de Elda ha organizado un evento con motivo de la festividad de San Patricio para promocionar el inglés entre los más pequeños en la plaza de Castelar, que estará decorada al más puro estilo irlandés, en el que el verde será el protagonista. La actividad, que es pionera en la comarca, se celebrará mañana sábado a partir de las 10:30 horas y cuenta con la colaboración de varias academias de idiomas, así como de establecimientos de hostelería y un concierto de música celta a cargo del grupo Zarzagán.

La celebración continuará a partir de las 17 horas con la celebración del tardeo en ocho pubs de la ciudad como Subporaki o Daytona, entre otros. Los locales estarán tematizados de alguna manera con los elementos de la fiesta de San Patricio.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, recordó que las actividades contarán con talleres en inglés, pintacaras y globoflexia, a cargo de seis academias, entre las que se encuentran Come On Come In, Tirant Lo Blanc, Mac Placi y Brighton School. "Se trata de fomentar el idioma entre los más pequeños y familiarizarles con nuevo vocabulario y expresiones relacionadas con dicha celebración; pero también convertirla en una celebración divertida para niños y mayores", afirmó Rizo. A las 12:30 horas el grupo de Música Celta Zarzagán actuará mientras que que se ofrecerán productos típicos de Irlanda.

Últimas noticias

[Noticias derecha] El bebe
[Noticias derecha] Ayuntamiento Elda El baúl

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir