SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El musical Hansel y Gretel se presenta el próximo domingo, 26 de febrero en el Teatro Castelar de Elda, a las 18 horas. Se trata de una variación de la obra original, bajo la dirección de la eldense Isabel Justamante. El montaje es de la Productora de Roberto (La Cosecha Media) y La Caseta Teatro. El vestuario está confeccionado por unas chicas de Elda (Cachivache) y por Pascual Peris, valenciano que ganó el año pasado un Max por Pinocio XXI.  Mientras que el diseño de iluminación es de Paco Ariza, director técnico del Centro Dramático Nacional.

Justamante explica que "hemos estado cuatro meses en los Teatros Luchana de Madrid y la de Elda es la primera función de la gira, que luego continuaremos por Málaga, Mérida, Ferrol, Elche y Cuenca, por ahora". La obra se representará en Elda los días 27 y 28 de febrero en el mismo escenario para los escolares eldenses. 

En la obra, Gretel está harta de que todo el mundo piense que fue Hansel quien acabó con la bruja. Por ello, la protagonista una noche decide volver al bosque para demostrar que ella es más valiente que su hermano, y que la famosa historia debería llamarse Gretel y Hansel. Lo que ella no sabe es que para conseguir su objetivo, tendrá que enfrentarse a otros peligros.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir