SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1972
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Hispanitas ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Balonmano absoluta para ser patrocinador de la selección masculina, "los Hispanos". El equipo absoluto se ha marchado a Francia a disputar, entre el 11 y el 29 de enero, el Campeonato del Mundo. El acto contó con la intervención del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete; el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; así como la totalidad del equipo español, jugadores y técnicos.

En dicho acto estuvo presente Luis Chico de Guzmán, CEO de Hispanitas, que defendió con ilusión la colaboración que la marca lleva a cabo con el deporte, y con el balonmano, ya que también es patrocinador del Club de Balonmano de Petrer (Alicante), ciudad natal de los máximos responsables de Hispanitas y donde la marca tiene su sede principal. 

La práctica de valores como trabajo en equipo, esfuerzo, lucha y honestidad que comparten las Guerreras y los Hispanos han sido pieza clave en la decisión de patrocinio por parte de la compañía de calzado. Hispanitas es una marca global con una potente identidad propia, conocida por su trayectoria en el ámbito del calzado de señora “Made in Spain”. Una marca que apoya la marca España y por ello acompaña a la selección absoluta por el mundo con motivo de orgullo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir