SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1247
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El proyecto Petrer Emprende se encuentra en su fase final, ya que después de diez semanas de formación ayer los diecisiete proyectos finalistas presentaron su idea de negocio ante un jurado encargado de decidir el ganador y los dos finalistas de esta primera edición. El fallo del jurado no se conocerá hasta el próximo día 13 de enero, fecha prevista para la gala de entrega de premios.

De los 20 finalistas de esta primera edición de Petrer Emprende, tras la retirada de tres proyectos, fueron 17 las ideas de negocio que se presentaron ante el jurado en las instalaciones de PBC Coworking. Una vez evaluadas las diferentes propuestas empresariales, el jurado elegirá un ganador, premio dotado con 2.000 euros para el desarrollo de su idea de negocio; y dos finalistas, a los que se les apoyará con 500 euros a cada uno. Los tres emprendedores contarán, además, con un espacio gratuito durante tres meses en PBC Coworking y un año de suscripción gratuita a la Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó, Jovempa.

El concejal de Desarrollo Económico de Petrer, David Morcillo, subrayó la importancia de estas iniciativas para "impulsar nuevos negocios que generen empleo y riqueza en beneficio de Petrer".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir