SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1995
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El trivial se probó hace unos meses y supuso un éxito | Jesús Cruces.

Los eldenses pondrán a prueba sus conocimientos de las fiestas de Moros y Cristianos así como sobre la actualidad local, y demostrar a amigos y familiares quién es el que más sabe de estas fiestas o está al día de lo que ocurre en Elda. Será en el Teatro Castelar gracias un multitudinario trivial interactivo con el patrocinio de la Junta Central de Comparsas. Es un acto novedoso nunca antes visto en Elda y que seguro sorprenderá por lo divertido que es. Para participar, solo se necesita un teléfono smartphone y acudir el próximo martes 16 de enero a las 20:30 horas al teatro. El concurso se ha preparado para un aforo de unas 500 personas. Se recomienda descargar previamente la aplicación Kahoot! en los dispositivos.

Participar en este trivial, denominado Kahoot, será muy sencillo y adictivo. Tras leer las preguntas en una gran pantalla, solo habrá unos segundos para responder. Y es que lo esencial para ganar este juego es, además de conocer las respuestas, ser rápido, ya que cuanto antes se conteste, más puntos se obtienen. El concurso tendrá dos temas, “Moros y Cristianos” y “Elda”.

Esta actividad se ha creado con motivo del 75° aniversario del famoso baile de “El Platanero” y la “Yaya” alrededor de la hoguera de San Antón, y coincidirá también con la celebración de la Media Fiesta de Moros y Cristianos de Elda la próxima semana.

El creador de este divertido test es el profesor del Instituto Azorín y catedrático de Inglés, Pedro Civera, con la colaboración esencial del Cronista oficial de la Junta Central de Comparsas, Pepe Blanes. Civera ya probó este juego con preguntas en el 50 aniversario del Instituto Azorín y tuvo una gran acogida por parte de los alumnos.

La entrada al teatro será gratuita, pero con invitación, que estará a disposición de todos en la Junta Central, ubicada en la calle Nueva, en horario de lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 y sábado por la mañana, y ese mismo día en las taquillas del propio teatro.

Los tres primeros clasificados en cada una de las dos categorías recibirán premios sorpresa, que les permitirán disfrutar de las próximas fiestas de forma única, así como diplomas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir