SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6866
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Ayuntamiento ha sacado la mayor oferta de empleo público en años | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda ha aprobado en Junta de Gobierno la mayor Oferta de Empleo Público de los últimos años, tras las restricciones del gobierno de España en esta materia. En total han sacado 15 plazas, trece de las cuales son mediante concurso libre de oposición y las otras dos, de promoción interna. 

El edil responsable del área de Recursos Humanos, José Antonio Amat, se ha mostrado satisfecho y ha afirmado que "se ha buscado crear empleo de calidad, eliminar la temporalidad en la administración y que el trabajo en el Ayuntamiento esté realizado por funcionarios de carrera. Esta acción va encaminada a uno de los objetivos principales de este equipo de Gobierno, formado por PSOE y Compromís, como es el de mejorar día a día el servicio prestado a los ciudadanos”.

En concreto, se ha aprobado por turno libre una plaza de administrativo, una de oficial de Cementerio, dos de conserje de Grupos Especiales, una de oficial de Jardines, siete auxiliares administrativos, y un inspector de Actividades Calificadas. Así mismo se ha convocado por promoción interna una plaza de Auxiliar Administrativo con discapacidad y un oficial de Deportes. 

También se han aprobado en Junta de Gobierno las bases de promoción interna para cubrir una plaza de oficial de Jardines y otra de Maestro de Alumbrado. Por último, se dio el visto bueno a las bases definitivas para cubrir una plaza vacante de oficial de Policía Local, mediante promoción interna de los/as agentes de la plantilla.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir