SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9755
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La última afectada muestra la denuncia que ha interpuesto | Jesús Cruces.

Varias personas han denunciado en la comisaría de la Policía Nacional de Elda haber sido víctimas de un delito por el mismo procedimiento: el robo de su bolso desde el interior de su vehículo mientras los ocupantes están dentro. Las pesquisas se centran en un hombre, de unos 25 años, de piel oscura y estatura media.

Al parecer, se han producido sustracciones con este mismo procedimiento en Petrer, en la avenida de Acacias y el último, el martes en la Plaza del Zapatero. En esta ocasión, se trataba de una joven conductora que estaba hablando por teléfono en el interior de su coche, y antes de arrancar vio a un hombre que pasaba por la acera. La chica observó que el hombre daba media vuelta, pero no le dio importancia.

Cuando colgó el teléfono y se disponía a arrancar el vehículo, el hombre abrió la puerta del copiloto para llevarse el bolso. Aunque la chica tiró fuertemente del asa, finalmente el ladrón salió huyendo y fue imposible darle alcance. La joven interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir