SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5789
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La persecución concluyó tras más de 20 kilómetros en Elda | Jesús Cruces.

La Guardia Civil de Villena detuvo en Elda al conductor de un vehículo, de 53 años y con antecedentes policiales, tras una intensa persecución de más de 20 kilómetros por la autovía Alicante-Madrid desde Villena hasta la ciudad. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer domingo y tras la detención del vehículo, la Guardia Civil se incautó de diez kilos de cocaína del interior del coche. 

La persecución creó una gran expectación y se produjo después de que un vehículo Seat León de color negro se saltase un control preventivo de seguridad en Villena. Varias patrullas persiguieron a este vehículo por la Autovía a gran velocidad hasta Elda, donde fue detenido junto a la calle Doctor Perianez en el barrio de Numancia.  

Para lograr detener el vehículo, la Guardia Civil cruzó su propio coche patrulla para impedir el paso del turismo, lo que provocó una fuerte colisión. El vehículo de la Guardia Civil resultó con graves daños y permaneció en la sede de la Policía Local de Elda hasta que lo recogieron y lo trasladaron a Villena. Además, la Guardia Civil efectuó varios disparos al aire para evitar la huida del conductor, que tras su detención fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Villena.

Un vehículo de la Guardia Civil interceptó al detenido | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir