SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5276
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los niños han podido probar las motos gracias a la escuela del expiloto Álvaro Lozano | Jesús Cruces.

Petrer está celebrando hoy una gran fiesta del motor gracias al "Metal Lube Street Show”, un espectáculo que ha permitido acercar diferentes disciplinas deportivas relacionadas con el mundo del motor a los vecinos, un sentido homenaje a Juan Miguel Martínez Lorenzo. Un evento que este conocido fotógrafo y deportista había organizado semanas antes de fallecer en un trágico accidente y que se está celebrando en el aparcamiento junto a la estación de autobuses. Exhibiciones y una exposición de vehículos, como las motos de MX, que han dejado probar a los más pequeños. Esta actividad se enmarca dentro de los actos oficiales de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio. 

La jornada está siendo muy completa, los niños han podido subir por primera vez en motos gracias a la Escuela MX Centre de Álvaro Lozano. Además, se han expuesto los vehículos del equipo Metal Lube Rally Team así como al camión que les acompaña en el Dakar. Los asistentes han podido conocer al piloto José Augusto González "Capu", y su copiloto, la villenense Pochola Hernández, así como disfrutar de distintas acrobacias extremas gracias al espectáculo del campeón de España de piruetas, Edu Rodríguez Stuntrider. 


Durante la jornada se están realizando diversas exhibiciones | Jesús Cruces.

Cientos de personas están acudiendo a este espacio para disfrutar de una jornada dedicada al mundo del motor de cerca. Según explica José Augusto González "Capu", piloto del Metal Lube Rally Raid Team, esta fue una gran fiesta que organizó Juan Miguel para acercar el deporte del motor a los vecinos, "demostrar que hay deportes más allá del fútbol". Tras su repentino fallecimiento, su empresa, familia y amigos han querido seguir su estela, como indica el expiloto Álvaro Lozano, pues "es lo mínimo que podíamos hacer en su memoria". Desde la organización se han mostrado contentos con la respuesta del público y esperan repetir en el futuro.

La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, se ha mostrado satisfecha con la acogida de este espectáculo y ha señalado que Metal Lube es "una empresa comprometida con el municipio, sus tradiciones y cultura, que ha querido continuar con el proyecto de Juan Miguel, que allá donde esté habrá podido ver cumplido su sueño". Navarro ha asegurado que continuarán apoyando en nuevas ediciones. 

 La jornada se clausurará con el concierto que protagonizará la petrerense Sailor Smile a partir de las 18.30 horas.


El piloto José Augusto González "Capu", y su copiloto, la villenense Pochola Hernández | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir