SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6508
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Una ambulancia de Cruz Roja se ha hecho cargo de la mujer | Jesús Cruces.

El accidente que se ha producido pasadas las 13:20 horas en el cruce entre las calles La Cruz y Don Jaime I se ha saldado con una joven herida. El accidente se ha producido cuando la joven, que circulaba en motocicleta, ha chocado contra un vehículo en ese lugar. La chica tras golpearse con el coche ha perdido el control y ha impactado contra un segundo vehículo aparcado.

Según fuentes policiales, la joven, que ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda, ha resultado herida de carácter leve, si bien se le deben realizar las pruebas pertinentes.

Lo grave de la situación es que, desde el 112 han comunicado que el único SAMU que cubre Elda, Petrer y Novelda, no estaba disponible así como ninguna ambulancia Soporte Vital Básico, según fuentes policiales. Asi ha acudido Cruz Roja Petrer, cuya ambulancia está igual de preparada que un Soporte Vital Básico y cuentan con personas tituladas como en un SVB. Desde la Policía Local han lamentado que no haya más unidades SAMU para atender las emergencias.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir