SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8116
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cerca de un centenar de eldenses han participado en esta concentración  | Jesús Cruces.

Cerca de un centenar de personas han participado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Elda en la concentración convocada por la Fundación Denaes a nivel nacional en defensa de la unidad de España y contra el referéndum en Cataluña. Durante este acto han ondeado numerosas banderas de España. El acto ha concluido con un significativo aplauso y unos "¡Viva España!". Con este han mandado un mensaje a los independentistas pero también a los catalanes que desean continuar formando parte de España, en señal de apoyo.

Estas no han sido las únicas muestras que se han observado en Elda contra del referéndum, pues como ya se publicó en Valle de Elda ayer, decenas de banderas están apareciendo en ventanas y balcones de la ciudad e incluso esta mañana en algunos vehículos se han podido ver ondear desde las ventanas algunas banderas


Hay familias que han acudido juntas a este acto | Jesús Cruces.

La Fundación Denaes, para la defensa de la Nación Española, había convocado concentraciones este mediodía, víspera de la fecha del referéndum, frente a los ayuntamientos de todo el país para "que se escuche a la España silenciosa".

Así estas manifestaciones no han sido organizadas por ningún grupo político o colectivo local, y cada eldense ha acudido a título individual. Una de las personas que ha asistido a este acto ha sido el exsenador popular Pepe Cremades. También han participado el exalcalde popular Camilo Valor, el vicesecretario general del PP, Iván Obrador, el portavoz de Ciudadanos, Paco Sánchez, y representantes de Vox Elda.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir