SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7332
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Algunas personas mostraron su cariño en el lugar del dramático suceso | Jesús Cruces.

El parque de montaña "Daniel Esteve" del CEE en término de Petrer, permanecerá cerrado durante todo el fin de semana próximo ante el suceso acaecido el pasado sábado en el que resultó asesinado el gerente de su restaurante. Así lo ha decidido el centro en señal de luto. A partir de la próxima semana abrirá de nuevo salvo el restaurante, que lo hará cuando la familia del fallecido considere oportuno. La autopsia realizada al mismo confirma que este sufrió una muerte violenta y no se debió a un accidente o al desprendimiento de una roca. Lo más novedoso de este presunto homicidio es que la Policía está investigando las huellas de una moto y de una bota que podrían ser de hombre

La policía cree que una o varias personas estuvieron esperando a la víctima hacia las seis y media de la mañana a la entrada del parque de Rabosa, donde este hombre solía parar su coche para retirar los pivotes que le permitían acceder al complejo. 

Según la reconstrucción de los hechos, desde lo alto de un ribazo y a unos tres metros de altura el presunto o presuntos asesinos le lanzaron una piedra de gran tamaño que impactó contra una de sus piernas, después descendieron para golpearle directamente en la cabeza con la misma piedra, la cual se encontró al lado del cuerpo manchada de sangre, prueba que la Policía Judicial se ha levado para analizarla. 

Al parecer, la víctima que tenía 57 años de edad, llevaba entre 600 y 1.000 euros en metálico, cantidad que le fue robada, por lo que se cree que ese podría haber sido el móvil del supuesto homicidio, aunque la violencia con la que fue atacado denotan que podría tratarse de una posible venganza. Según fuentes cercanas a su círculo familiar, el gerente de Rabosa solía llevar todos los fines de semana sumas importantes de dinero para realizar pagos en efectivo a los proveedores, circunstancia que, de ser conocida por sus agresores, podría considerarse como un dato relevante en la investigación. 

Según fuentes policiales también se sabe que el gerente de Rabosa había recibido amenazas por parte de una trabajadora, aunque la policía ha descartado en principio su implicación en los hechos.

Recordamos que el hombre  fue encontrado todavía con vida por la cocinera del restaurante  en la mañana del pasado sábado cuando llegó a trabajar sobre las siete de la mañana, como era habitual. Debido a que en la zona no hay cobertura para los móviles, la cocinera bajo con su coche para llamar por teléfono a la mujer de la víctima, y en el trayecto se encontró con el guarda forestal. No obstante, cuando llegaron los servicios de emergencia nada se pudo hacer por su vida. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir