SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 14766
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Calle en la que ocurrió el suceso | Jesús Cruces.

Los padres del menor de ocho años fallecido trágicamente en Elda, y cuya investigación sigue abierta, han querido enviar un comunicado para agradecer "las muestras de afecto, cariño y solidaridad recibidos" tras los dramáticos hechos y afirman que "el amor que hemos dado y recibido de nuestro pequeño es nuestro único consuelo para afrontar esta terrible situación".

Además confirman que tanto la madre de acogida del menor, Penélope, quien era la titular de su custodia, como Daniel, el padre, que tenía régimen de visitas, han tenido "una relación en pro de un trato y educación extraordinaria hacia nuestro hijo" y valoran "las muestras de familiares y amigos que han querido hacernos llegar el reconocimiento por nuestra valentía y amor en un proyecto y vida dedicados a la educación y la integración social".

A su vez han aprovechado para pedir que "por favor se deje de especular respecto a lo sucedido" pues "no hacen más que añadir más dolor al que ya sentimos y es por ello que rogamos encarecidamente que nos dejéis vivir el duelo con la serenidad necesaria para hacer frente a esta situación". También solicitan que "se respete y salvaguarde el honor de las familias en estos momentos traumáticos".

Tras desear a Alejandra, la pareja del padre que resultó herida, "una pronta recuperación", remiten a los medios de comunicación a las instituciones judiciales y policiales para informarse de forma "verídica y contrastada de los resultados que es provean en el proceso de investigación".

A continuación, el comunicado:

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir