SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9566
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las autoridades y empresarios de ambas localidades han dado a conocer este innovador proyecto | Jesús Cruces.

Elda y Petrer han dado hoy un paso importante en su acercamiento al presentar una campaña muy novedosa enfocada al ocio y el turismo pero, sobre todo, para potenciar la industria de ambas localidades, con las marcas de calzado y bolsos elegantes y de calidad de mujer a través de la ruta "Día 37". En un marco incomparable, el Castillo de Petrer, los alcaldes de ambas localidades han dado a conocer que la relación entre esta conurbación, la quinta más importante de la Comunidad Valenciana, ya es una realidad. 

"Día 37" es una ruta de compras en la que participan marcas destacadas de ambas poblaciones y en la que se encontrarán zapatos y bolsos exclusivos, se trata de una novedosa experiencia para disfrutar durante la jornada de compras de la mejor gastronomía y la cultura como visitas al Museo del Calzado o a las Casas Cueva de Petrer. 

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha destacado que "la unión nos hace más fuertes, y este es el comienzo de algo que será un éxito. Hemos trabajado mucho pero era necesario para ofrecer calidad".


La jornada "Día 37" se realizará varias veces al año | Jesús Cruces.

Por su parte, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha apuntado que "este es un día histórico, nos unimos por primera vez para realizar un proyecto muy bonito que conseguirá que los visitantes se marchen con una sonrisa y querrán volver a las ambas poblaciones". Alfaro aprovechó la ocasión para lamentar "que una conurbación tan importante como esta no tenga los mejores accesos, prueba de ello es el mal estado en el que se encuentra la A-31".

Estas jornadas se realizarán el 22 de julio, el 2 de septiembre, el 14 de octubre y el 25 de noviembre. Para inscribirse basta con acercarse a las Tourist Info de Elda y Petrer o a través del 966 980 300 o 966 980 401 o bien a través de sus páginas de Facebook. 


Los alcaldesde Elda y Petrer han presentado este proyecto | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir