SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4813
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Entradica Mora anuncia la cercanía de las fiestas | Jesús Cruces.

La cuenta atrás ha comenzado. Los Moros y Cristianos comenzarán en Elda en tan solo 13 días, pero antes la alegría festera llegará gracias a las entradicas. Las cuatro comparsas del bando moro mañana anunciarán la inminente llegada de las fiestas en honor a San Antón, que este año se celebrarán del 1 al 5 de junio. Además los cuartelillos se llenarán de festeros para celebrar los tradicionales encuentros de convivencia. 

Los Moros Musulmanes abrirán mañana a partir de la medianoche este pasacalles con paso firme y majetuoso, seguidos de los Moros Marroquíes, Moros Realistas y las Huestes del Cadí. El desfile se realizará desde la calle Antonino Vera en la confluencia con Hilarión Eslava, pasando por el centro de la ciudad hasta la Plaza Castelar. Los festeros desfilarán como es habitual con las camisetas que cada año diseña su comparsa o escuadra para la ocasión.

Los festeros desfilarán al son de las marchas moras e irán ataviados con los feces de cada una de las comparsas así como conjuntados para la ocasión. La próxima semana, cuando tan solo quedarán cinco días para las fiestas será el turno del bando cristiano.


Los festeros llenarán de alegría el centro de Elda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir