SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 19115
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El coche ha sufrido graves daños | Jesús Cruces.

Dos vehículos se han visto implicados en un accidente a mediodía en la avenida del Centro Excursionista Eldense. Una de las conductoras ha perdido el control de su coche y ha invadido el sentido contrario, impactando contra otro vehículo que circulaba con normalidad y después contra una farola. Esta mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital.

El accidente se ha producido pasadas las 13:30 horas cuando según fuentes policiales, una conductora que circulaba sentido polígono Campo Alto al parecer por un despiste ha invadido el sentido contrario y ha chocado contra otro coche. Tras el impacto ha tratado de controlar el vehículo pero ha acabado estrellándose contra una farola que ha derribado por el fuerte impacto. El conductor del vehículo que ha embestido no ha sufrido daños, pero la conductora del coche que ha causado el accidente ha tenido que ser trasladada al hospital aquejada de un traumatismo torácico, posiblemente provocado por el cinturón. 

Al lugar de los hechos se ha trasladado un ambulancia de Soporte Vital Básico, los Bomberos así como varias dotaciones de la Policía Local de Elda que han controlado el abundante tráfico en la zona, debido a la hora punta, pues ha coincidido con la salida de los polígonos Campo Alto y Finca Lacy así como de la carretera de Monóvar.


Amancio Guerrero se desplazó con una dotación de Bomberos hasta el lugar de los hechos | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir