SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 26694
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El eldense se presentará el 28 de mayo Mister España.

El eldense Javier Navarro Gómez, de 23 años, fue elegido la pasada 5 de mayo Mister Cosmo Alicante, en una gala celebrada en Elda. Su elección le permitirá representar a la provincia alicantina el próximo 28 de este mes en la semifinal de Mister España que tendrá lugar en Madrid. Según dijo será una oportunidad única para darse a conocer en el mundo de la moda, "sé que es un mundo difícil pero me gustaría intentar llegar a algo como modelo. Para ello me estoy preparando pues ser elegido Mister España me abriría muchas puertas". 

Actualmente, colabora con una agencia de modelos de Alicante con la que ha firmado un contrato de dos años para hacer desfiles, fotos y videoclicps, entre otras cosas. Precisamente, fue el presidente del certamen quien se puso en contacto con él tras ver su imagen en las redes sociales y le propuso participar en un casting para la elección de Míster Cosmo Alicante, al que se presentaron numerosos jóvenes de toda la provincia.

Javier Navarro ha estudiado un Módulo de Técnico Superior de Automoción, y tras realizar las prácticas, se encuentra a la espera de comenzar a trabajar, además está preparando oposiciones a Policía, que tal vez deje de lado por falta de tiempo, según explicó a Valle de Elda.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir