jueves, 28 de marzo de 2024

Especial Escuelas de verano

27 junio 2016
Especial Escuelas de verano

Llegan las vacaciones de verano y son muchas las escuelas en las que pequeños y mayores pueden aprender a la vez que se divierten. Valle de Elda ha preparado un especial sobre Enseñanza y Escuela de verano.

Consigue un curso de inglés gratuito en Erasmo Idiomas

Erasmo Idiomas es un centro de idiomas especializado en realización de exámenes de Cambridge. En tan solo tres años se ha convertido en una academia de referencia en la comarca con sus dos centros en Petrer y en Sax. Posiblemente una de las razones es la calidad de sus clases que se refleja en el 100 por cien de aprobados en exámenes oficiales desde su apertura. 

Su producto estrella son los cursos intensivos de verano, que se organizan durante el mes de julio y en esas cinco semanas concentran 75 horas de clase por tan solo 200 euros. Al impartir tres horas diarias de clase se consigue una mayor inmersión lingüística y una mejora del idioma con gran rapidez.

"Me vino muy bien, ya que practicábamos todas las partes del examen, pero lo mejor fue la parte oral, ya que dedicábamos mucho tiempo a hablar. Las clases fueron dinámicas y divertidas y los profesores hicieron que todos participáramos", comenta un estudiante sobre el curso intensivo que realizó el pasado año.

Los cursos empiezan el 27 de junio y tienes la posibilidad de hacerlo totalmente gratis si entras en su página de Facebook, Erasmo Idiomas, y eres el afortunado que gana el sorteo que están realizando para conseguir un curso intensivo de verano.

Este verano, ¡Ocio Inteligente con Nenoos!

Atención papis, ¡porque este año Nenoos anima el verano con sus actividades de Ocio Inteligente! Si estáis buscando actividades para niños que vayan más allá de las clásicas escuelas de verano, la propuesta de Nenoos os va a interesar.

La programación está dedicada a niños de 3 a 13 años, que se convertirán en exploradores del Planeta, la Historia y el Universo ¡en un emocionante viaje lúdico y educativo! ¿Queréis saber más sobre las actividades de Ocio Inteligente de Nenoos? ¡seguid leyendo! 

El método educativo Nenoos, con presencia en toda España, está especializado en formación lúdica infantil y actividades extraescolares y fomenta el desarrollo general del alumno centrándose en su potencial intelectual, físico, emocional y creativo. 

Durante las mañanas de verano, cada día se ofrecerá una actividad diferente en base a dos programaciones: Universo Nenoos y Reconstruyendo la Historia. En estas programaciones se incluyen una amplia variedad de actividades que persiguen mejorar la cohesión del grupo y las habilidades sociales, así como fomentar el interés por el aprendizaje con experiencias activas. 

El programa de Ocio Inteligente tiene como finalidad potenciar las capacidades específicas de cada peque a través de juegos y actividades orientadas a fomentar la creatividad y la experimentación. ¿Cómo se desarrolla la actividad? El hilo conductor serán temas que conquistan la atención de los peques, como el arte, la historia, los inventores o la arquitectura, y para ello se utilizan materiales lúdicos originales como el Super Lupo, un juguete ligero que permite grandes construcciones para el trabajo en grupo. 

Además, los peques modelarán sus propias creaciones inspirados en temáticas variadas como el Universo, las galaxias o los dinosaurios. Para ello utilizarán una arcilla polimérica no tóxica, que no deja manchas y es muy fácil de usar. Además, al final del día podrán llevarse sus creaciones a casa. 

Como veis, la propuesta de Nenoos de actividades para el verano se basa en el equilibrio entre la diversión y el aprendizaje a través del juego y de manera creativa. Además, ofrece la posibilidad de probar esta actividad asistiendo al taller gratuito que organiza el día 22 de junio a las 18 horas, sólo hay que reservar plaza.

 

Red Booth Language Centre especializado en la enseñanza de inglés a todos los niveles

 

Red Booth Language Centre es un centro especializado en la enseñanza de inglés a todos los niveles, desde tan sólo 3 años, cuando los niños están más abiertos y receptivos ante la nueva pronunciación, vocabulario y expresiones, pasando por Primaria y Secundaria, cuando tienen que adquirir una buena base tanto a nivel gramatical como en sus destrezas orales, y acabando con la enseñanza para adultos desde principiantes hasta el nivel C2. 

Se trata de un centro preparador, reconocido por la Universidad de Cambridge desde 2013 y ya han sido muchos los alumnos, tanto adolescentes como adultos, que han conseguido sus títulos oficiales. La metodología empleada en Red Booth Language Centre se basa en el principio de que el aprendizaje de idiomas debe ser divertido y participativo, olvidándose de las clases en las que el profesor habla y los alumnos hacen fichas. La prioridad es la comunicación y la práctica de todas las destrezas, pero especialmente de las orales, tanto receptivas como productivas de los propios alumnos. 

Gracias al número reducido de alumnos por clase, la atención es individualizada y se consigue sacar el máximo partido a todas las sesiones, que se caracterizan por ser amenas y por el uso de rutinas orales que ayudan a que los alumnos pongan en práctica todas las expresiones trabajadas en clase y que vayan formando oraciones completas desde infantil. 

La combinación de las distintas metodologías consigue que los alumnos logren sus objetivos: exámenes oficiales, trabajar en el extranjero... Para los más peques, se amplía la formación con actividades extras como fiestas Halloween, intercambios de pen-pals y la popular escuela de verano en inglés que se realiza durante el mes de julio. 

Un profesorado altamente cualificado, con formación universitaria y máxima titulación en Inglés garantiza el correcto aprendizaje, sin necesidad de tener que corregir errores mal aprendidos en el futuro. En el centro también se ofrecen servicios de traducción por la profesora Ana, que es traductora e intérprete jurada nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Educando, centro de clases particulares especializado en Primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso

Educando es un centro de clases particulares especializado en Primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso. Si tienes problemas con tus asignaturas y no sabes qué hacer para aprobar, recuerda que Educando te ayuda a obtener excelentes calificaciones aplicando una metodología adaptada a la necesidad de cada alumno.

Bajo el lema "Lo que se vive jamás se olvida", ofrecen clases de repaso, refuerzo, ampliación, apoyo educativo especializado, programas de mejora educativa y aprendizaje de lectoescritura. 

Llama ahora e infórmate de sus económicos precios al teléfono 680 721 385. Más información en Facebook.

Serlicoop organiza actividades de verano para niños de 2 a 12 años

Llegan las vacaciones de verano y sus hijos, cansados de tanto tiempo libre, comienzan a aburrirse. Con el SerliVerano eso ya no ocurrirá. Desde Serlicoop tienen preparada la mejor selección de juegos y actividades creativas, en los que priman los valores de compañerismo, amistad y colaboración entre iguales para generar un espacio de convivencia única y especial cada día, para que los menores disfruten a lo grande de sus vacaciones de verano.

Serlicoop organiza distintas actividades, desde tareas temáticas a juegos al aire libre, juegos cooperativos, repaso escolar, repostería, aulas para niños y actividades para adaptarse a las necesidades de los padres (cuyas inscripciones pueden realizar por meses, quincenas, semanas o incluso por días sueltos).

Una de las ventajas de estas actividades es que Serlicoop ofrece flexibilidad en el horario de entrada y salida para los padres. También disponen de aire acondicionado para hacer más llevaderas las clases durante los meses de verano.

Estas actividades van dirigidas a niños desde 2 a 12 años, con descuentos para hermanos. Además, todas sus actividades tienen seguro de Responsabilidad Civil.

Las fechas son: del 27 de junio al 29 de julio. 

Horario: de 9 a 13 horas (flexibilidad de entrada y salida 15 minutos antes y después).

Brighton School, un centro joven e innovador en constante adaptación

Brighton School Language Centre es una empresa de espíritu joven e innovador. El centro abrió en septiembre del 2004 y desde entonces está en constante adaptación a las necesidades de sus alumnos.

Brighton School cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados en idiomas, didáctica de la lengua y psicología pedagógica. Entre sus profesores encontramos a uno nativo, dos diplomados en Magisterio y una licenciada en Filología Inglesa.

La filosofía del centro se basa en la necesidad de comunicación, pues este es el mayor objetivo de cualquier idioma. Por ello, más del 70 por ciento del tiempo de clase está enfocado a la comunicación oral (speaking), sin dejar de lado el resto de destrezas (listening, reading and writing), siempre con una pedagogía dinámica y amena, a la vez que efectiva. Dentro de nuestra metodología englobamos todas aquellas que puedan ser útiles dentro del aula desde TPR, Total Physical Response, Communicative Approach o CLIL incluyendo la teoría de Inteligencias Múltiples y el aprendizaje individualizado, adaptándose a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Todo ello les ayuda a obtener magníficos resultados a nivel académico y a que los alumnos superen los exámenes oficiales (E.O.I y Cambridge) con éxito.

El centro ofrece variedad de cursos a lo largo del año, desde clases de juego en inglés con profesor nativo para niños de entre 4 y 6 años, a cursos ordinarios de septiembre a junio y escuela de verano en el mes de julio (en inglés) y cursos intensivos de todos los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, también en el mes de julio.

Nuevo Vergel, un espacio en el que crear, crecer y soñar

Nuevo Vergel es un espacio en el que crear, en el que ver crecer a nuestros peques, en el que soñar con cada cuento y canción. Los protagonistas son nuestros peques, y es por ello que van creciendo y dando pasitos ellos solos mientras nosotros les guiamos y acompañamos en el camino. Nuestra escuela es familiar y es por ello que damos importancia a la relación con las familias manteniendo informadas a diario por medio de una plataforma digital a la que es posible acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Ademas nos gusta mucho contar con la participación de las familias, por lo que estamos continuamente organizando actividades en las que haceros partícipes de nuestras vivencias en las aulas. Nuestra aventura comenzó en 2008, desde entonces seguimos trabajando día a día para dar todo lo mejor de nostras mismas, si hay algo que nos reconforta es la sonrisa de nuestros peques y las palabras de agradecimiento de sus familias.

Si quieres formar parte de nuestra gran familia ven a conocernos y asómate a nuestro mundo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios o añade www.valledeelda.com a la lista de autorizados para seguir navegando por nuestra web.

Volver a cargar

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar