SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 15529
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El fuego ha calcinado el vehículo | Jesús Cruces.

El incendio declarado esta tarde, pasadas las 20 horas, en calle El Campet de Petrer ha provocado daños materiales en un vehículo, un contenedor y en el seto de una casa de campo de dicha vía. La rápida actuación de los bomberos ha impedido que el fuego se extendiese, y es que muchos vecinos han temido por sus hogares, pues es una zona en la que existen numerosas casas de campo.

El humo ha generado una gran expectación entre los vecinos, que asustados han salido a la calle alarmados además por el fuerte olor a quemado. El fuego ha calcinado el lateral del coche, los setos que marcaban el linde de la vivienda y ha provocado graves daños en un contenedor de basura. Para evitar males mayores, los bomberos han apagado las llamas desde el exterior y el interior de la valla de la casa, evitando que el fuego se extendiese a un ciprés y así al resto del campo. Ha sido la Policía Nacional la que con una manguera de un campo colindante ha comenzado a apagar el fuego.

Tras extinguir el fuego, los bomberos han comprobado que este no se inició en el vehículo, y todo apunta a que, al ser el más dañado, comenzó en el contenedor. Al lugar de los hechos ha acudido la Policía Nacional y agentes de la Policía Local de Elda y Petrer para cortar el tráfico y asegurar la zona, pues se da la circunstancia que esta calle está en la frontera entre ambas localidades.

La Policía Nacional fue la primera en acudir y empezó a apagar el fuego con una manguera | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir