SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2598
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En La Aljafería se expondrán los ocho bocetos | Jesús Cruces.

La Comparsa de Moros Realistas de Elda escogerá mañana el diseño de su traje femenino. Serán los propios socios los que mañana a partir de las 20:30 horas voten. Cuatro diseñadores han presentado un total de ocho propuestas que mantienen la estética característica de la comparsa. El traje será oficial a partir de las fiestas de 2018.

Los cuatro diseñadores son: Carlos Sarabia Justamante, Creaciones Milady, MªJosé & Delfín y Esperanza Barceló Álvarez. Cada uno con su estilo, pero todos han plasmado la esencia del traje oficial con los colores de la comparsa, dando rienda suelta a su creatividad. Cada diseño cuenta con el traje de guerrilla y sus complementos para traje de gala. 

Mañana se expondrán en La Aljafería a partir de las 18:30 horas para que todos los comparsistas puedan verlos y votar dos horas después. El proceso será en dos votaciones, en la primera se escogerán dos diseños y en la segunda, el definitivo; salvo que un diseño en primera ronda superase la mitad de votos más uno, de esta forma ganaría de forma directa.


A partir de 2018 las mujeres tendrán su propio traje | Jesús Cruces.

 

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir