SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2312
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de Blake en su visita a Elda en 2012 | Jesús Cruces.

El Auditorio ADOC de Elda ha presentado su programación hasta el próximo mes de junio, que cuenta con una docena de actos. Destaca la actuación del mago de la mente Anthony Blake, quien presentará a la ciudad el viernes 19 de mayo a las 21 horas su último espectáculo "Más allá de la imaginación" con el que conseguirá sin duda dejar con la boca abierta al público. La entrada anticipada es de 12 y 15 euros, en taquilla de 15 a 18 euros. 

Blake lleva más de 25 años ofreciendo espectáculos en directo, con los que ha cosechado un gran éxito no solo en toda España sino fuera de sus fronteras. Sin duda, su popularidad creció con sus apariciones en televisión, que comenzaron en el concurso de Televisión Española "Un, Dos, Tres", y continuó en "Crónicas Marcianas", "Domingo a Domingo" y "otra Dimensión" y llegó a presentar "En Tierra de nadie", "Blake el desafío" o "Blake", entre otros. Uno de los trucos por los que es más reconocido es por adivinar el número del Gordo de la Lotería en 2002.

Con "+ allá de la imaginación" el mentalista promete jugar con la mente, pues improvisa continuamente. Blake no lee la mente sino que  interpreta y manipula los pensamientos. El público tiene que ir dejando atrás los nervios, y sentarse con ganas de dejarse llevar y disfrutar. El mago de la mente concluirá su espectáculo con su conocida frase: "Y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido".

Además, ADOC también rinde este mismo sábado 22 de abril a las 19 horas un tributo a Michael Jackson a cargo del grupo de baile Guardianes de Un sueño y el grupo eldense Estirga. La entrada anticipada es de 7 euros, y en taquilla de 10 euros. El sábado 29 a las 19 horas será el turno de un tributo a Sabina por un precio de 6 euros.  El domingo 30 el ilusionista y mago estrella David Climent ofrecerá el espectáculo "Imposible: Creerás en la Magia", a un precio de 6 y 10 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir