SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11651
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La detención se produjo cerca de la Plaza Trabajadores del Calzado | Jesús Cruces.

Tres agentes de la Policía Local y un agente fuera de servicio de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana al presunto autor de varios intentos de robo en diferentes establecimientos comerciales del centro de la población. De hecho, de uno de ellos consiguió sustraer varios pares de zapatillas deportivas. La detención se produjo junto a la conocida Plaza Trabajadores del Calzado.

Fue el agente de la Policía Nacional, que se encontraba haciendo deporte en la zona, quien detuvo al delincuente encontrándole un cuchillo de 20 centímetros. Los agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio y que fueron alertados de varios casos de intento de robo extremaron la vigilancia hasta que finalmente concluyeron la detención del varón de 34 años de edad que, curiosamente, es vecino de la propia zona donde intentaba delinquir. 

Durante la madrugada del sábado al domingo se instruyeron cuatro partes de presuntos delitos contra el patrimonio en otros tantos establecimientos comerciales: dos de ellos de restauración, una tienda de calzado deportivo y un hipermercado. La colaboración ciudadana ha sido fundamental en todos los casos ya que alertaron a la Policía tras escuchar fuertes golpes en los establecimientos comerciales. 

Tras robar en una tienda deportiva el agente le sorprendió y al identificarse como Policía Nacional huyó pero pudo interceptarle. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir