SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] Clínica Madeira
Visto: 7547
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El consistorio figura en la lista negra por incumplir el plazo de pago a proveedores | Jesús Cruces.

El portavoz adjunto del PP, Alberto García, se ha mostrado sorprendido tras saber que Elda figura en la lista negra de los 24 municipios de la provincia de Alicante que incumplen la normativa de pago a proveedores, demorándose más de los 30 días que establece la ley. García ha explicado que este dato es sorprendente porque "durante el gobierno del Partido Popular, no solo se redujo en más de 30 millones de euros la deuda municipal, sino que en octubre de 2012 el consistorio eldense se puso al día en el pago a sus proveedores pagando a menos de 30 días".

Por este motivo, el PP pidió hace nueve meses al equipo de gobierno que aclarase la situación en que se encuentra el pago a proveedores del Ayuntamiento de Elda, si se están cumpliendo los plazos marcados por la Ley para ello y, de lo contrario, cuáles son las causas de que no se cumplan. Aunque todavía no han obtenido respuesta por parte del concejal de Hacienda, Amado Navalón.

Alberto García ha mostrado su preocupación, dado que "Elda es actualmente el municipio más saneado de más de 40.000 habitantes de la Comunidad Valenciana, por lo que el impago a proveedores solo se puede explicar por una nefasta gestión por parte del equipo de gobierno", ha dicho.


Los populares han lamentado esta situación | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir