SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] Clínica Madeira
Visto: 17825
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Más de 10.000 personas asistieron a esta actividad en 2015 y 2016| Jesús Cruces.

Los eldenses podrán disfrutar por tercer año consecutivo del mercado grastronómico Street Food Market, que en sus anteriores ediciones cosecharon un gran éxito al reunir a más de 10.000 personas. Gracias a esta revolución culinaria una veintena de caravanas llegarán a la plaza Antonio Porpetta del 24 al 26 de marzo. Sin duda las caravanas llamarán la atención de los asistentes por su vistosidad, pues son de estilo vintage.

Se trata de una propuesta gastronómica que surgió hace años en Estados Unidos y que ha conseguido implantarse en España. Este año los eldenses podrán disfrutar de diferentes propuestas, pues se ofrecerá una combinación de sabores muy rica, con diferentes posibilidades para todo tipo de gustos. Comida tradicional como hamburguesas pero también vegana, sin gluten, así como platos típicos de otros países a unos precios accesibles, entre 2 y 8 euros. Esta  propuesta se complementa con actividades para que sea atractiva para el público de todas las edades, por ello, desde el viernes 24 a a partir de las 16 horas y por la tarde habrá música, el sábado contarán con actividades infantiles y el domingo con un mago. Por primera vez no habrá ningún establecimiento local en esta celebración.

Este nuevo movimiento se caracteriza por ser un mercado que ofrece comida preparada al momento y de forma artesanal, vendida directamente en la calle, casi siempre desde camionetas o caravanas vintage que aportan colorido y una ambientación diferente. 

El Street Food Market abrirá el viernes de 19 a 00 horas, el sábado de 12 a 00 horas y el domingo de 12 a 19 horas. 


Imagen de archivo de la primera edición del Street Food | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir