SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 44265
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los dos vehículos han quedado destrozados | Jesús Cruces.

La Policía Local de Elda ha cortado al tráfico la carretera CV-83 que conecta Elda con Monóvar debido al grave accidente que se ha producido entre dos vehículos en torno a las 15 horas. Los dos coches han chocado frontalmente mientras circulaban cada uno por su carril, posiblemente cuando uno de los dos iba a realizar un adelantamiento. Los conductores han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, y han sido rápidamente trasladados al Hospital General de Elda. Este accidente ha provocado grandes retenciones en la zona, pues se ha producido en hora punta.

Por causas que se investigan los coches han colisionado de frente cuando circulaban a cierta velocidad, lo que ha provocado que los frontales de ambos vehículos hayan quedado destrozados. La Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Al lugar de los hechos han acudido rápidamente Guardia Civil de Tráfico, tres patrullas de la Policía Local y bomberos de Elda, que han decidido cortar al tráfico la carretera mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos. El tráfico ha sido restablecido a las 17 horas. Además han acudido dos ambulancias para atender y trasladar a los heridos.


El suceso ha provocado grandes retenciones | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir