SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los dos ediles populares han denunciado la inacción del equipo de gobierno | Jesús Cruces.

El Partido Popular ha salido al paso para denunciar "el desgobierno del PSOE-Compromís que está sufriendo Elda, solo hay que ver que en 54 días no se ha realizado ningún pleno, y ahora harán uno ordinario solo con dos puntos, una modificación de crédito y para darle el nombre de Carlson a una plaza, la falta de gestión nos trae problemas a todos, entidades y ciudadanos en general", ha lamentado el concejal Francisco Muñoz.

Concretamente se llevará a pleno una modificación de crédito  para dotar de presupuesto al Certamen de música festera con 9.000 euros y 15.000 euros para el concurso Lápiz de Oro. "Lo que queremos es que se dejen de poner trabas, se van a celebrar, pero han corrido peligro, como la Junta Central de Moros y Cristianos, que por la falta de gestión del Ayuntamiento se ha visto con el agua al cuello para hacer la 32º edición del certamen musical".

Muñoz ha pedido al equipo de gobierno "que se ponga las pilas para que los colectivos puedan programar su año con tranquilidad y no a expensas del Ayuntamiento; y si no saben,  que nos llamen que nosotros, sabemos dirigir el Ayuntamiento y sin duda les ayudaremos por el bien de la ciudad, porque ahora lo único que ocurre es que Elda da mala imagen".

Además ha aprovechado para recordar que los cargos festeros de Moros y Cristianos durante la Media Fiesta "desfilaron bajo los renos y las velas de Navidad a pesar de que la edil de Fiestas se comprometió a que no sería así, una mentira más". Por ello le han pedido que "a 16 de febrero se pongan ya a trabajar con el nuevo contrato de luces de Moros y Cristianos y no cuando falten unos días para las fiestas, pues las luces deben estar un mes antes para los actos previos".

Por su parte, el edil Alberto García ha vuelto a criticar "que el Ayuntamiento pierda proyectos de obras como el del IES Monastil y sigan culpando a los técnicos, quienes llevan años trabajando en la casa y nunca habían tenido problemas. Si el político lo anuncia, es el político el que debe dar la cara por su incompetencia".

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir