SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1793
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Amat, Cazorla y Alfaro han presentado las redes sociales de la Policía Local | Jesús Cruces.

Desde esta misma mañana la Policía Local de Elda está presente en Facebook e Instagram para "llegar al máximo numero de eldenses posible y tener más cercanía e interacción con los ciudadanos", ha explicado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro. Estas redes se nutrirán de contenido gracias a la colaboración entre el gabinete de prensa del Ayuntamiento y el propio cuerpo de seguridad. 

"De esta forma buscamos que los eldenses puedan enviar de forma rápida, directa y sencilla sus sugerencias, problemas e incluso denuncias a la Policía Local de Elda, la idea es tener una alta capacidad de reacción. Se han escogido las redes sociales Facebook e Instagram para ocupar la mayor franja de edad posible, pues mientras que la primera es utilizada por gente con más edad, la segunda está siendo la revolución de los jóvenes".

Por su parte, el intendente general de la Policía Local, Francisco Cazolra, ha destacado que "este cuerpo trata de adaptarse a los cambios tecnológicos, faltaba este paso para tener un contacto más directo con la gente joven; ofreceremos información de campañas, actos, cortes de calles, de todo aquello que les pueda afectar en su día a día".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir