SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 21666
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El eldense saldrá por primera vez esta noche en el programa.| La Ciudad sin Ley.

El cocinero eldense Pablo Montoro ha sido seleccionado entre los 12 participantes de la cuarta edición de Top Chef, programa que emite Antena 3 los miércoles a las 22 horas. Montoro ha explicado que esta noche se eliminará a dos de los concursantes, y en los siguientes programas se irá prescindiendo de cada uno de ellos hasta llegar a la prueba final. 

Montoro, que está muy ilusionado con este programa, ha comentado a Valle de Elda "el concurso se caracteriza en esta edición por su elevado nivel y un cambio en el formato, lo que ha generado una enorme expectación en cuanto a la audiencia". De hecho, el programa cuenta con Alberto Chicote como presentador y con Susi Díaz de La Finca de Elche y Paco Roncero, el ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2006, como miembros del jurado.


Montoro fue seleccionado entre 10.000 cocineros | La Ciudad sin Ley.

El cocinero eldense decidió presentarse al casting del concurso durante el pasado mes de julio, prueba a la que se presentaron más de diez mil personas: "Yo fui uno de los catorce elegidos para concursar en Top Chef", ha dicho. Pablo Montoro espera aprovechar esta oportunidad para hacer algo interesante con su futuro profesional, ya sea a través de los medios de comunicación o con un proyecto de restauración que le permita regresar a España. 

Actualmente, Pablo Montoro, de 38 años de edad, se ha tomado tres meses de descanso en su trabajo como cocinero que realiza desde hace más de cuatro años con la familia multimillonaria rusa Melnichenko, con residencia en Mónaco y con la que viaja en su yate de lujo preparando menús especiales. A esta familia la conoció mientras trabajaba en el restaurante Shamadi del Sha Welnes Clinic de Altea, especializado en cocina macrobiótica.

Durante sus 23 años de carrera, Montoro ha trabajado para cocineros de prestigio como Ferran Adriá, Martín Berasategui y Charlie Trotter, entre otros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir