SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3938
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los alumnos con el alcalde y la edil de Educación, Laura Rizo | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la edil de Educación, Laura Rizo, han recibido hoy en la alcaldía a los seis alumnos de Primaria que han obtenido el Premio Extraordinario tras conseguir una nota media de diez durante el pasado curso. Alfaro ha agradecido a las familias "su compromiso con la educación y su esfuerzo al trabajar junto a sus hijos para que tengan un futuro interesante".

Asimismo, la máxima autoridad local ha dicho que "este grupo de alumnos ha demostrado que la excelencia académica es una parte fundamental de la sociedad en un mundo tan competitivo como el nuestro. Son alumnos brillantes que están preparados para afrontar los retos del futuro". También les ha pedido que, además de mantener vivos los valores académicos, "potencien los valores humanos, pues sois un referente para vuestros compañeros". Para terminar, ha manifestado que "son un orgullo para Elda pues seguro que se convertirán en grandes personas". 

Rubén Alfaro entregó a los niños unos regalos y se hizo una foto con ellos. Se trata de Elisabeth Pardo Talaya, del colegio Pintor Sorolla; Clara Pinós Navarro de Santa María del Carmen; Izan Tenza Cerdá e Isabel Moll Pombo, de Padre Manjón y Aimar Marhuenda Asensio y a Paula Ortuño Jurado del colegio Antonio Machado.


Imagen de los profesores, padres y alumnos con Alfaro y Rizo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir