SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entrenoticias 1] Centro Médico Vinalopó
Visto: 4822
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de uno de los bailes en la Plaza Castelar | Jesús Cruces.

Las personas mayores que cada fin de semana disfrutan con los tradicionales bailes que se celebran en el Centro Cívico y Juvenil a un módico precio, a partir de ahora lo podrán hacer de forma gratuita ya que el Ayuntamiento ha decidido asumir la organización y el coste de estos bailes. El equipo de gobierno ha decidido también encargarse de los bailes de verano en la Plaza Castelar. La decisión se ha tomado después de que dos entidades distintas de la población hayan solicitado permiso para ocupar el salón polivalente del Centro Cívico con el fin de celebrar bailes.

La edil de Servicios Sociales, Alba García, ha destacado que "son dos asociaciones distintas las que lo solicitan, la Asociación de Amigos del Baile y la Federacion de Club de Jubilados, por ello hemos decido que estos bailes los asuma el Consistorio y sean gratuitos para todos a partir de este mismo fin de semana". Además ya han anunciado que también se harán cargo de subir y bajar desde el foso las sillas cuando estos bailes se realicen en la Plaza Castelar.

El Ayuntamiento ha contactado con una empresa para que se haga cargo de la organización de estos actos. El baile se seguirá celebrando los sábados de 21 a 00 horas, y los domingos de 18 a 21 horas. Además, el Ayuntamiento ha instado a la empresa a que siga contando con la persona que actualmente ameniza los bailes con su música.

García ha señalado que “el equipo de Gobierno cree que los mayores merecen disfrutar de este servicio sin tener que pagar por ello una cantidad, aunque sea pequeña, como ocurre ahora”. 

La edil ha hecho una invitación a todas las personas mayores a que asistan a estos bailes, que a partir de este fin de semana serán públicos y gratuitos para todos. Desde ambos colectivos se han mostrado contentos al conocer esta noticia. 

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir