SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1785
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro, junto a Fernando Gómez, ha visitado una de las pistas | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha instalado y renovado el césped artificial de cuatro pistas urbanas de multideporte con una inversión de 40.000 euros. Estas pistas se inauguraron hace 10 años y no se había realizado ninguna mejora en ellas desde entonces.

Esta actuación se ha llevado a cabo en las pistas de la Avenida de Ronda, el parque del Cocoliche, de Virgen de la Salud y de Marina Española. El parque del Cocoliche no contaba con este tipo de césped, pero el Ayuntamiento ha decidido instalarlo. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el edil responsable del área, Fernando Gómez, han visitado esta mañana el Jardín de la Juventud, en Marina Española, para comprobar los trabajos realizados.

Con esta inversión también se ha arreglado parte del vallado con el propósito de "dejarlo en las condiciones óptimas para que los eldenses puedan practicar deporte de la mejor forma posible", ha explicado Alfaro, quien ha añadido que "el equipo de gobierno quiere una ciudad accesible y agradable y este es un paso más en este sentido".

Etiquetas

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir