SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3257
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los chalecos ya están en la sede de la Policía Local | Jesús Cruces.

La plataforma de la Policía Local de Elda ha recibido la primera dotación de chalecos antibalas interiores e individuales, en respuesta a una de las antiguas reivindicaciones de este colectivo. Al parecer en los próximos meses se va a dotar a toda la plantilla de estos chalecos antibalas y antipunzón, ya que son capaces incluso de parar una navaja o un machete. 

En esta fase se ha hecho una aportación inicial de 32 chalecos, cantidad que se incrementará hasta dotar a la totalidad de las unidades policiales locales. La Plataforma de la Policía Local agradece al equipo de gobierno que por fin se les dote de estos chalecos largo tiempo esperados para poder trabajar con mayor seguridad. Fuentes de la Policía Local han destacado que "es algo que hacía falta pues todos los grupos policiales los llevan ya". 

El Ayuntamiento ha invertido un total de 16.000 euros en los nuevos chalecos antibalas y antipunzón, que se llevan en el interior, pegados a la piel. Esta inversión se suma a otra realizada anteriormente por el equipo de gobierno para la adquisición de nuevas motos. Concretamente el pasado viernes, durante la Cabalgata de Reyes, se estrenaron dos nuevas motos de la Policía Local.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir