SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8114
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Moreno se proclamó campeón en la competición de San Marino.

El eldense Adriano Moreno a sus 35 años consiguió el pasado fin de semana el carnet profesional de fitness culturismo en la disciplina Men's Physique, un logro que solo tres españoles han conseguido hasta la fecha. Moreno lleva una carrera imparable, pues en el último mes, en la categoría amateur se ha proclamado campeón de España 2016, campeón Mr. Olympia San Marino y campeón Overall San Marino. Además en su primera competición como profesional, también en San Marino, quedó en cuarta posición, lo que le convierte en el primer español en conseguir este mérito. 

En esta disciplina del culturismo se valora, además de la forma física, el cuidado de todo el cuerpo, se puntúa el peinado, la estética y la elegancia del atleta. Moreno admite que para competir debe prepararse a fondo pues debe ejercitarse y seguir una dieta rigurosa semanas antes de la competición. 

Para Moreno "es un verdadero sueño haber conseguido el carnet profesional, tenía expectativas pero no te lo terminas de creer hasta que te lo dan". Ahora competirá en la categoría profesional de Men's Physique, por lo que tendrá que viajar a Estados Unidos, ya que solo se compite en América. Pero antes deberá "buscar  patrocinadores así como entrenar mucho, pues la diferencia entre amateur y profesional es brutal, debo ganar mucho peso para poder estar a la altura". De esta forma durante los próximos meses se esforzará al máximo para comenzar a entrenar a partir del próximo mes de mayo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir