SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La empresa se encuentra en el polígono Finca Lacy, en la calle Terrminadores, 3 | Jesús Cruces.

Paquito Rent a Car se ubica en la calle Terminadores del Polígono Finca Lacy desde hace más de una década. Se trata de una empresa dedicada al alquiler de vehículos de referencia en la comarca, con una flota que supera los 150 vehículos y que destaca por su trato personalizado en función de las necesidades de cada cliente.

La empresa siempre se ha centrado en ampliar el abanico de oferta para sus clientes, tanto particulares como empresas, y en su flota se incluyen turismos de diversa gama, industriales ligeros de diferentes tamaños y características, así como monovolúmenes con capacidad hasta para nueve pasajeros.

Paquito Rent a Car ofrece tarifas específicas en función del kilometraje a realizar y coberturas de seguro sobre franquicia entre las más competitivas del mercado. Su constante es la renovación y el realizar un minucioso control y mantenimiento de la flota, lo que les permite posicionar a la empresa entre aquellas punteras en la provincia, experimentando un constante crecimiento en el que se prima en todo momento la atención personalizada y cercana.


La empresa se encuentra en el polígono Finca Lacy, en la calle Terrminadores, 3 | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir