SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las instalaciones se encuentran en la avenida del Mediterráneo, número 23 | Jesús Cruces.

SRK Autos es una empresa joven y dinámica, dedicada a la compra-venta del vehículo de ocasión desde hace tres años. Sus instalaciones se encuentran en la Avenida del Mediterráneo entre Elda y Petrer. Los servicios consisten en:

Compra: Si tienes necesidad de vender tu vehículo, ponte en contacto con ellos y te harán una tasación inmediata, te lo pagarán en el acto y se encargarán de toda la gestión para el cambio de nombre.

Depósito: Si quieres vender tu vehículo, pero no te urge o quieres obtener una mayor rentabilidad en la venta, te ofrecen ponerlo a la venta en sus instalaciones, sin coste alguno para el cliente.

SRK Autos ofrece opciones como depósito o vehículos de importación | Jesús Cruces.

Venta: Si necesitas comprar un coche, ve a sus instalaciones o visita su web www.srkautos.com, donde encontrarás toda una gama de vehículos de ocasión, de todos los precios, marcas y modelos. Su labor es garantizar a sus clientes que el coche en el que estás interesado se encuentre libre de cargas, verificar y certificar el kilometraje y el historial de propietarios. Te entregarán el nuevo vehículo con la ITV en vigor, revisado y puesto a punto para circular, además ofrecen una garantía de doce meses y se encargan de tramitar las gestiones de tráfico para poner el coche a tu nombre. Si necesitas crédito, te ofrecen financiación hasta el 100% del precio del vehículo.

Importación: Si buscas un vehículo concreto, se encargan de hacer toda la gestión de compra-venta para que tengas el vehículo que deseas a la carta. Te conseguirán un vehículo de cualquier marca o modelo, de serie limitada o acabado especial. También se encargan de certificar sus kilómetros por contrato, ofrecen una garantía y tramitan las gestiones de tráfico como matriculación, ITV, impuestos o cambio de nombre. También te ofrecen financiación hasta el 100% del presupuesto.

Pide información sin compromiso en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. en el teléfono 653 577 584 o visita sus instalaciones, situadas frente al Club Pentaca Vergel, donde te atenderán con el mejor trato personal y profesional, en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

La empresa se ocupa de todas las gestiones | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir