SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los talleres trabajan en toda la provincia.


Autoparabrisas Levante es un taller especialista en la sustitución de cristales para parabrisas rotos, siendo sus principales clientes las compañías aseguradoras. Este taller se encuentra en la calle Hernán Cortés, número 12, en Elda, y funciona bajo la supervisión de Francisco Villena, que también regenta el otro taller que tiene con sede en Petrer, conocido como Glass Driver, donde ofrecen los mismos servicios.

Precisamente, uno de los servicios en los que son expertos es el pintado de cristales o láminas solares, lo cual se realiza para evitar el reflejo del sol, tan molesto en muchas ocasiones, o en las furgonetas para que no se vea su contenido.

Los talleres se encuentran en la calle Hernán Cortés, 23 de Elda y en avenida Reina Sofía, 9 de Petrer.

En estos talleres se encargan del cambio de espejos y pulidos de faros. También realizan la reparación con inyección en los parabrisas cuando se produce un impacto en un cristal pero no se rompe, en tales casos se les inyecta una resina de forma que no se nota nada.

Autoparabrisas Levante y Glass Driver trabajan en toda la provincia, directamente con los talleres, que son sus clientes habituales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir