SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Talleres Gabriel Teruel es una empresa joven, moderna y dinámica que comenzó su andadura en 2015 pero con una plantilla de mecánicas con muchos años de experiencia.

Su principal actividad es la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

Trabajan cada día para buscar la mejor solución a cada uno de sus clientes de forma rápida y efectiva.

Talleres Gabriel Teruel Adapta tu coche de gasolina a autogás GLP | Jesús Cruces.   

Talleres Gabriel Teruel Adapta tu coche de gasolina a autogás GLP | Jesús Cruces.   

En Talleres Gabriel Teruel están siempre a la vanguardia en cuanto a las novedades del mercado. Por ello, disponen de máquina de hidrógeno para la limpieza del sistema de admisión y gases y máquina de diagnosis de última generación, entre otras. Su último gran logro es la adaptación de los vehículos de gasolina a Autogás GLP. Además, los equipos que utilizan para la adaptación tienen la tecnología más moderna y su equipo humano cuenta con los cursos de instalación, configuración y mantenimiento de estos equipos.

Este sistema proporciona numerosas ventajas a tu vehículo y tu economía. Ahorrarás hasta un 45 por ciento en combustible, pues el litro de Autogas GLP cuesta aproximadamente la mitad que la gasolina, protege el motor de tu vehículo con un combustible más limpio. Pulsando un botón podrás circular indistintamente en Autogás GLP o en gasolina, y es mucho menos contaminante que la gasolina, además permite importantes ahorros en cuanto al mantenimiento y posibles averías respecto a la gasolina y tiene una autonomía aproximada de unos 500 kilómetros.

Además te ofrecen financiación hasta doce meses sin intereses, y hasta final de año llévate gratis un cheque por valor de 600 euros en combustible.
Pide presupuesto sin compromiso y acude a Talleres Gabriel Teruel para conocer sus servicios.


El taller se encuentra en la Avenida de la Llibertat, 64| Jesús Cruces.   

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir