SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Art i Raïm ofrece unas ofertas especiales de cara a la Navidad a partir del 24 de noviembre. Realiza tu regalo a medida, dándole un toque de originalidad con ofertas difíciles de igualar. Pide presupuesto sin compromiso.

Los cinco Reyes de Navidad en Art i Raïm

Sus ofertas estrella son: Cosme Palacio Crianza 2013. Por la compra de seis botellas Art i Raïm regala un Magnum del mismo vino por valor de 35,50 euros. El Pícaro de Matsu es un Vino de Toro muy fácil de beber y a un precio de escándalo, solo 6,80 euros. Amaren Crianza 2013, la nueva bodega de Luis Cañas. Edone Gran Cuvée. El espumoso de moda, después de cosechar numerosos premios, un regalo diferente y de venta con un impresionante y bonito estuche. Vermut Petroni. De Galicia llega el vermut de moda por su sabor y su diseño.

Art i Raïm cuenta con más de 500 referencias, de las cuales más de la mitad son en exclusiva, así como vinos, licores, cervezas artesanas, vermut, conservas, ibéricos, y productos delicatessen. Todos estos productos puedes degustarlos en su taberna Gourmet a un precio espectacular.

Podrás catar un buen vino sin un coste adicional, ya que no cobran por el descorche. Art i Raïm te da la posibilidad de asistir a diferentes eventos como degustación y catas de maridaje. Encuentra todas sus ofertas y experiencias maridaje en Facebook o envíales un whatsapp al 664 158 004.

El vermut y las latas están de moda, todos los sábados a mediodía ve a su local, en la calle Virrey Poveda, 21 de Petrer a probar el mejor vermut preparado, con una buena lata o sus tablas de quesos exclusivos e ibéricos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir