SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Manualidades Pecas y Carlos es una de las firmas más conocidas en las fiestas de Moros y Cristianos.

Manualidades Pecas y Carlos es una de las firmas más conocidas dentro del mundo de las fiestas de Moros y Cristianos, después de permanecer durante más de 30 años al servicio del público en toda la comarca.

La firma destaca por sus diseños artesanales, de gran originalidad y elegancia, lo que ha contribuido a que muchas capitanías de las comparsas moras y cristianas los elijan para que les diseñen sus trajes de fiestas. Sus diseños también son muy solicitados para ser lucidos en los boatos, desfiles y por las reinas de fiestas de distintas localidades.

Manualidades Pecas y Carlos expusieron en la feria de Expofiesta que se celebró en IFA.

Una de las características que distingue a Manualidades Pecas y Carlos es la elaboración de todos sus trajes y complementos de manera artesanal, con diseños que renuevan cada temporada para hacerlos más atractivos de cara a su clientela, ya sean pamelas, diademas, cascos u otro tipo de accesorios.

La firma ha vestido a romanos y cartagineses de Semana Santa, además de ser los creadores de los tocados que llevaron las azafatas en la Expo 92 en Sevilla.

Sus nuevos diseños se podrán apreciar en la próxima edicion de Expofiesta, donde acuden cada año a este certamen que se celebra en la Institución Ferial Alicantina.

Los trajes y complementos son elaborados de manera artesanal.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir