SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Albero es colaborador en los cursillos que la nueva ley exigirá | Jesús Cruces.

El propietario de la armería El Cazador, situada en la calle Pedrito Rico, número 50 de Elda, Ramón Albero, quien gestiona esta empresa desde hace 45 años, se dedica al mundo de las armas y demás aspectos relacionados con las mismas, especialmente en relación al mundo festero. Este establecimiento cuenta con más de 230 arcabuces y trabucos, totalmente legalizados y dispuestos para su uso en los festejos populares, desde las Fallas a acontecimientos privados u otros como pueden ser la mayor parte de los actos que se desarrollan en las fiestas de Moros y Cristianos de toda España.

Las actividades generadas por este tipo de armas son tan variadas como la compra, venta, alquiler, reparación, conservación, transformación, actualización, gestiones de documentos, permisos, transportes o distribución, entre otros, tanto de armas como dosificadores y explosivos. También se encargan de gestionar aspectos relacionados con las fiestas de una población o barrio que lo solicite, desde los permisos y documentos hasta las armas y sus accesorios físicos.

Actualmente, Ramón Albero es colaborador en los cursillos que la nueva ley exigirá a partir del 1 de enero de 2019, en los que expone sus conocimientos acerca del área relacionada con las fiestas de Moros y Cristianos.


El establecimiento cuenta con más de 250 arcabuces y trabuco | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir