SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

¿Por qué necesito un Plan de Salud para mi perro?

No te podemos garantizar que tu perro no vaya a tener un cáncer o a sufrir un accidente. Te garantizo que los perros que están en nuestros Planes de Salud tienen mejor salud que los que no y si hay un problema se detecta antes. En EE.UU. y en Inglaterra ya están muy implantados y la vida media de perros con Plan de Salud ha aumentado entre 2 y 2,5 años. ¡Imagínate, serían 15 años en vida humana!

¿Es muy caro?

Tienes las consultas gratis y grandes descuentos en otros servicios. Sabes que lo que contienen los Planes de Salud son servicios que necesita tu mascota y con estos planes te sale más económico que comprándolo por separado, además de otras ventajas en el resto de accesorios y alimentación. También, te ofrecemos fraccionar el pago para que no te suponga un gran desembolso.

¿Por qué tengo que hacerle esas pruebas?

Nuestros Planes de Salud los ha diseñado nuestro veterinario e incluyen las pruebas necesarias y revisiones adaptadas a la edad de tu perro, para prevenir y atender cuanto antes cualquier enfermedad. Tienes las consultas gratuitas incluidas, con lo que te sentirás más tranquilo y seguro de su salud. Además puedes reservar o adelantar las pruebas diagnósticas cuando tu perro lo necesite.

Mi perro no está enfermo y no me apetece ir tanto al veterinario...

Nuestro personal se encarga de gestionar las citas y las visitas que necesite tu mascota, sin esperas. El plan se puede adaptar a lo que necesite tu perro, nosotros nos encargamos de que se cumpla, nos adaptamos a tu agenda y te damos facilidades de pago.

¿Tienes alguna pregunta más?

Pues estamos a tu disposición para atenderte y darte toda la información que necesites. Ven a visitarnos en: 

Clínica Veterinaria Manjon 

C/Ramon Gorgé, 22 de Elda

www.clinicaveterinariamanjon.es 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir