SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El tratamiento es cien por cien natural | Jesús Cruces.

Las instalaciones de ¡Help! Piojitos Elda cuentan con la última tecnología dedicada a la erradicación de contagio en los casos de pediculosis y ofrecen un servicio muy demandado por padres y madres exclusivo en Elda y comarca. El centro destaca por utilizar una vía de actuación respetuosa y eficaz 100% natural, sin depender de productos químicos que resultan ineficaces y que además pueden producir reacciones alérgicas y de sensibilidad en el cuero cabelludo.

¡Help! Piojitos Elda apuesta por tratamientos mecánicos ayudándose de un sistema de aspirado, donde se eliminan la totalidad de los parásitos, lendreras profesionales para quitar todas las liendres que hayan puesto y lentes de aumento para asegurar que el trabajo ha sido realizado con éxito. Los niños se divierten viendo la película que elijan en un moderno monitor mientras dura el tratamiento.

La ubicación es otro punto a favor para este centro que comenzó su actividad en noviembre de 2016. Se encuentra en la calle Príncipe de Asturias, número 12, en pleno centro de Elda, por lo que mientras se está realizando el tratamiento de aproximadamente 90 minutos, las mamás y papás pueden darse una vuelta por los comercios cercanos, despreocupándose de la pesada tarea.


¡Help! Piojitos Elda se encuentra en el centro de la ciudad | Jesús Cruces.

Además, ofrece de forma gratuita una revisión que facilite el diagnóstico de infección. También mucha gente se ha decantado por sus bonos preventivos escolares, que garantizan que durante todo el curso escolar la tranquilidad de que no se ha vuelto a contagiar. De paso, puedes llevarte diferentes productos que te ayudarán a prevenir y evitar contagios (lendrera, champú de árbol del té, spray de vinagre de flor de quassia…).

El centro abre de lunes a viernes, de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas y siempre están disponibles para realizar cualquier tipo de asesoramiento o consulta.

Recomiendan realizar revisiones periódicas de las cabezas de los más pequeños, pero sin descuidar tampoco a adolescentes.

Para más información pueden visitar su página de Facebook Help Piojitos Elda o su web www.helppiojitos.com. También se puede contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O a través de WhatsApp en el teléfono 681 212 778 o fijo llamando al 965 399 787.


El tratamiento dura aproximadamente 90 minutos | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir