SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro Yogando ha diseñado unas clases para entrar en las posturas en profundidad, que están pensadas específicamente para el propio alumno. El auténtico progreso, en este método, requiere un estudio prolongado del alumno y una práctica individual. El objetivo es ofrecer bienestar y salud a todas las personas. Yogando ofrece dos clases gratuitas para todo aquel que deseé conocer las ventajas el yoga.

El yoga es accesible a personas de todas las edades y condiciones físicas. En sus clases usan una serie de soportes como tacos, sillas, cuerdas, cinturones, mantas, entre otros que facilitan la accesibilidad a las posturas acorde a las posibilidades y condiciones de cada persona y ofrecen un amplio campo en la aplicación terapéutica. 

Mediante la práctica de ásanas y pranayama, utilizando únicamente los propios miembros del cuerpo, que actúan como los necesarios pesos y contrapesos, se obtienen beneficios como soltura en el movimiento con más agilidad, estabilidad en la estructura corporal, equilibrio, resistencia, una gran vitalidad física. 

Asimismo con los ásanas y el pranayama permiten ejercitar cada músculo, cada nervio y cada glándula del cuerpo, conectar las distintas partes del cuerpo, alcanzar calma y relajación interior, reducen el cansancio y la ansiedad, entrenan y disciplinan la menta y aseguran un físico fuerte, elástico y fortalecen y calman el sistema nervioso, al tiempo que ayudan a mantener el cuerpo libre de enfermedades.

Yogando se encuentra en la calle Francisco Alonso, 35 de Elda. Su teléfono es el 647 945 965.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir