SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los abogados David Romero y Ruben Arroyo | Jesús Cruces.

ARB Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar compuesto por abogados y economistas especializados en las distintas áreas del Derecho. El grupo de trabajo se formó a raíz de la coincidencia de sus integrantes en la Universidad de Alicante mientras cursaban sus estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Desde entonces, tras comenzar de forma separada sus carreras profesionales tanto en diferentes despachos jurídicos como en la Administración Pública, se unieron nuevamente para formar un grupo de trabajo con capacidad para solventar cualquier cuestión jurídica que se le plantee al cliente, desde la reclamación de una pequeña cantidad, hasta dar solución a las complejidades de las herencias y procesos de familia, la llevanza de temas laborales como despidos, así como cualquier asunto civil, administrativo o penal, todo ello con la máxima garantía y profesionalidad.

Su centro de trabajo se encuentra actualmente en Elda, en la calle Príncipe de Asturias, número 9, donde atienden a sus clientes bajo las premisas de confianza, compromiso, esfuerzo y comprensión, todo ello en busca siempre de la solución más ventajosa para los mismos. Por ello afrontan todos los asuntos con la importancia y seriedad que merecen. 

Disponen, además, de un servicio completo para la gestión de Comunidades de Propietarios que brinda la confianza necesaria para su finca, permitiendo, a su vez, que su propiedad se revalorice económicamente con el paso del tiempo. Un completo análisis económico inicial, la reclamación de impagos y un exquisito asesoramiento legal, son algunos de los servicios que incorporan en su amplia oferta de servicios en esta materia.

Por último, ofrecen también un servicio integral para empresas y autónomos, tanto para aquellos que ya hayan iniciado su actividad económica, como para emprendedores que deseen poner en marcha su idea de negocio y precisen del asesoramiento legal oportuno en materia fiscal, contable y laboral. ARB Abogados es, en definitiva, un conjunto de profesionales organizados que le ofrecerán las soluciones más eficaces a sus problemas.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir