SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Santiago Vida es el director de CBC | Jesús Cruces.

Centro de Negocios CBC ofrece servicio a empresas y emprendedores, facilitando espacios en alquiler diseñados a la medida de las necesidades de los propios usuarios. Estos espacios están dotados de infraestructuras, mobiliario, calefacción, aire acondicionado y red wifi  para que los profesionales desarrollen su actividad comercial o empresarial. Dispone de un abanico de locales comerciales de uso terciario y otro edificio de oficinas en Alicante, según nos cuenta Santiago Vidal Rico.

¿Qué servicios ofrece el Centro de Negocios CBC?

Hay empresas que demandan desde un solo despacho a una planta entera de oficinas. También ponemos a disposición de nuestros clientes salas polivalentes para que las empresas hagan uso de ellas por un espacio de tiempo limitado. El acceso a las instalaciones es libre las 24 horas.   

¿Qué tipo de empresas están instaladas en este centro de negocios?

Hay abogados, asesores, nutricionistas, empresas de energías alternativas, academia de idiomas, telecomunicaciones, diseñadores de moda de calzado, casi todas españolas, pero también hay una empresa de diseño alemana.

¿Cuentan con personal especializado?

Disponemos de servicios de asesoramiento fiscal y de gestión de negocios. En CBC hay economistas, asesores y abogados y graduados sociales para asesorar a los emprendedores a la hora de la implatanción de empresas.


El centro dispone de una cafetería común para todas las empresas | Jesús Cruces.

¿Cuándo comenzó a funcionar este centro?

Llevamos abiertos dos años, y arrancamos solo con una empresa, y la idea ha tenido aceptación y después de dos años estamos casi al completo.

¿Qué espacios quedan disponibles todavía?

En este momento, practicamente estamos ocupados al 95 por ciento. Hay varios despachos disponibles que podrían ser utilizados por una persona o incluso cinco, según las necesidades. El precio es otra de sus ventajas ya que se alquilan oficinas a partir de 140 euros mensuales, con todo incluido. Una cantidad accesible para que una persona comience un negocio sin necesidad de realizar una importante inversión.

Entonces solo es necesario tener un proyecto para instalarse aquí.

Sí, ya que disponemos también de servicio de recepción de correo, paquetería, mensajería, limpieza y cuando se trata de empresas que funcionan con una única persona también atendemos a las visitas. Estimamos que el ahorro al comenzar una aventura empresarial por libre, respecto a este centro de negocios  es como mínimo de 15.000 a 20.000 euros.

¿Qué ventajas ofrece CBC?

Las ventajas que ofrecemos a la hora de montar una empresa es que no se requiere apenas inversión, pues nosotros ponemos a disposición de las empresas todos los servicios. El empresario que acude a nosotros únicamente tiene que traer su portátil y ya tiene montada su propia empresa. Así los riesgos económicos son muy limitados, mientras que si se monta una empresa mediante el sistema tradicional se requiere invertir en un local, equipos, mobiliario, gastos de suministro y personal.

¿Hay espacios comunes?

Sí, también disponemos de salas polivalentes y de reunión que se pueden alquilar por horas o días enteros para las empresas que forman parte del Centro de Negocios CBC. Estos espacios están perfectamente acondicionados como salas de reuniones con mobiliario, diseño moderno y funcional, además hay una cafetería para uso de las empresas instaladas aquí, abierta de 8 de la mañana a las 20 horas, un comedor privado y terraza para fumadores en la que se puede atender a los clientes.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir